Servicio de Proveedores

Negociación con proveedores

✓  Mejora tus condiciones con los proveedores colaboradores.
✓ Amplia tu margen comercial.
✓  Diversifica los productos de tu negocio.

Dedícate solo a vender. Desde Grupo Jardín estamos en contacto permanente con los proveedores colaboradores con el objetivo de garantizarte el acceso a las mejores condiciones, así como la máxima seguridad tanto en la calidad de los productos como en los servicios.

 Nuestras negociaciones no solo se basan en conseguir la mejor oferta, también en alcanzar condiciones óptimas en los servicios y el apoyo comercial proporcionado por los proveedores.

Compras agrupadas

✓ Consigue los mejores descuentos.
✓ Ahorra dinero en los portes.
✓ Mejora la planificación de almacén.
✓ Aumenta tu capacidad de negociación.

El objetivo de este tipo de compras es muy sencillo: constituir un número importante de compradores para aumentar la capacidad de negociación del grupo. 

Gracias al compromiso de los afiliados, se obtiene la fuerza suficiente para conseguir mejorar las condiciones de compra.
Estas condiciones son idénticas para todos los puntos de venta independientemente del volumen de negocio generado por cada uno de ellos. 

Marcas propias

✓ Afronta la competencia de terceros
✓ Afianza la relación con tus clientes
✓ Disfruta de una mejor rentabilidad
✓ Mejora tu cuota de mercado

¿Te imaginas vender productos de marca propia en exclusiva? Nosotros nos encargamos de identificar productos “clave” para la actividad de los puntos de venta y trabajamos en colaboración con los proveedores colaboradores para desarrollar gama de productos específicos entorno a la marca propia de Grupo Jardín. 

Las marcas personalizadas evitan situaciones de competencia frontal con las marcas especialistas y grandes almacenes.

Gran variedad de productos: Abonos, fertilizantes, fitosanitarios, semillas, herramientas, etc.