Grupo Jardín crea una superestructura unificándose con Grupo Hydrosud

Grupo Jardín cambia de imágen y amplía su estructura unificándose con Grupo Hydrosud, la central de tiendas de piscina más grande de Europa con más de 150 afiliados.

Grupo Jardín consiguió incorporar a 7 centros de jardinería independientes y más de 55 marcas colaboradoras en su primer año de presentación.

A día de hoy el grupo sigue creciendo con cada vez más fuerza. Por dicho motivo, hemos decidido unificar la sede y la imagen corporativa de Grupo Jardín e Grupo HydroSud (con más de 150 afiliados en toda Europa). Las compañías utilizarán una misma estructura de gestión jerárquica, sólida y profesional dividida en distintos departamentos los cuales estarán dirigidos por especialistas de cada ámbito con la intención de así poder trabajar cada tema con la mayor profesionalidad y conseguir así unos mayores resultados de manera conjunta.

La unificación nace de la intencionalidad de tener una mayor eficiencia e incrementar significativamente su participación en el mercado consiguiendo así la captación de más socios, afiliados y proveedores para crear una mayor estructura que beneficie a todas las partes que forman el grupo.

Nuevo organigrama

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.