Clara Mas, nueva asesora especialista de Grupo Jardín

Estamos muy contentos de anunciar que Grupo Jardín inicia una colaboración con la experimentada especialista en centros de jardinería, quien participará en el grupo en calidad de asesora activa. Gracias a este acuerdo, se brindará un soporte especial a los centros de jardinería afiliados con el objetivo de conseguir mejorar su posicionamiento, para convertirse en referentes de calidad, productos y servicios.

IMG-20220511-WA0063

De 2002 a 2008, ejerció como Jefa de Sección de Decoración de Verdecora

Clara Mas cuenta con una amplia experiencia profesional especializada en grandes superficies y centros de jardinería. De 2002 a 2008, ejerció como Jefa de Sección de Decoración de Verdecora. Desde entonces ha estado trabajando ofreciendo servicios de creación y asesoramiento en el ámbito de dirección, estrategia y el visual merchandising.

La experiencia de Clara en diferentes ámbitos del sector será de gran ayuda para aquellos afiliados que quieran mejorar aspectos de su negocio que de otra manera les llevaría mucho más tiempo y dinero.

Antonio Establés, gerente de EsGarden

A lo largo de estos últimos años, Clara Mas ha destacado por colaborar y trabajar en grandes proyectos para empresas como Esgarden, Bordas Garden Center, Miró Garden, o Elia Garden, habiendo realizado grandes aportaciones en diferentes ámbitos esenciales como: nuevas construcciones y aperturas, dirección de proyectos de ampliación, estrategia identitaria, diseño de espacios y zonas comerciales, implantación de productos, …

Este nuevo acuerdo es la segunda noticia importante que Grupo Jardín anuncia en las últimas semanas, tras darse a conocer su ampliación de estructura empresarial tras unirse con Grupo Hydrosud, la mayor central de tiendas de piscina de Europa con más de 150 afiliados.

El efecto Clara Mas en EsGarden, centro afiliado a Grupo Jardín en Gualadajara

¡Una transformación sorprendente!

Conoce el antes y el después. Todas las fotografías y detalles.
IMG_20180226_101503IMG_20220602_105416

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.