¿TIENES UN CENTRO DE JARDINERÍA?

GRUPO JARDÍN ES TU MEJOR ALIADO.

Afíliate a Grupo Jardín y benefíciate de grandes ventajas para tu negocio. Gracias a nuestros servicios podrás mejorar tu margen comercial, aumentar la visibilidad de tu empresa y multiplicar tu clientela potencial.

Tu empresa al siguiente nivel

condiciones

LAS MEJORES CONDICIONES

Disfruta de las mejores condiciones del mercado en más de 50 marcas y proveedores referenciados.

soportes

SOPORTES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Aumenta la visibilidad de tu centro de jardinería gracias a nuestras a nuestras avanzadas herramientas de comunicación.

clientesnuevos

NUEVOS CONTACTOS

Consigue nuevos clientes potenciales a través de nuestra página de contactos exclusiva. 

¿Porqué deberías afiliarte?

Descúbre las ventajas de formar parte de Grupo Jardín.

Hablas directamente con el proveedor referenciado; en Grupo Jardín no hacemos de intermediarios. Nosotros nos encargamos de negociar las condiciones para el conjunto de los afiliados. De esta forma, tú tienes acceso a la mejor oferta. Además, dispones de un listado de proveedores clasificados por orden alfabético y por familia de productos y servicios.

Un espacio de referencia que da visibilidad y reputación a Grupo Jardín y a ti, como afiliado, porque hoy en día tener presencia en internet es fundamental. La web de Grupo Jardín es de gran utilidad para obtener contactos de clientes potenciales, informar sobre los productos y servicios y darte visibilidad como afiliado a través de tu perfil.

 

Distintas herramientas de marketing para incrementar la actividad de tu punto de venta: el catálogo es el complemento ideal de tu estrategia comercial tanto en la tienda como en ferias y salones, folletos para captar clientes en períodos determinados, envío de newsletters multiidioma para fidelizar a los clientes y soportes publicitarios personalizados para reforzar la imagen de marca de Grupo Jardín y de tu tienda.

Identificamos productos clave para los puntos de venta y trabajamos con los proveedores colaboradores para desarrollar gamas de productos específicos, en torno a la marca propia de Grupo Jardín. De esta forma, tú obtienes una diferenciación en el mercado y evitas situaciones de competencia frontal con marcas especializadas y grandes almacenes.

El esfuerzo de los afiliados en una compra conjunta da como resultado unas mejores condiciones. Este tipo de compras permiten obtener productos del mundo del jardín con una mayor relación calidad-precio, que te ayudan a centrar tus esfuerzos de venta.

Como afiliado, disfrutas de la zona de explotación exclusiva de Grupo Jardín y, así, evitas que tu punto de venta se vea aislado frente a los competidores y las grandes superficies especializadas.

Grupo Jardín se encarga de la reputación y la visibilidad del conjunto de la red de profesionales del jardín, para que tú concentres todos los esfuerzos en la venta. Además te ayudamos en tu estrategia comercial con herramientas como la “biblia”, que es un listado anual de todos los productos del catálogo con información sobre el proveedor, la referencia, el precio de compra, etc.

Sigues siendo un punto de venta independiente en el plano jurídico, contable y fiscal, tu libertad queda preservada y no estás obligado a alcanzar ningún objetivo ni resultado en concreto. A cambio, tienes acceso a conocimientos y herramientas que te ayudarán a desarrollar tu cifra de negocio.

"Afiliarse es darse los medios necesarios para desarrollar rápidamente su cifra de negocio y su margen comercial"
Matteo C.
respons. desarrollo
¿Qué ofrecemos?

Conoce nuestros servicios.

Ofrecemos una selección variada de proveedores referenciados, con los cuales negociamos tarifas y condiciones a escala de grupo.

Los centros de jardinería afiliados seguirán comprando directamente a los proveedores, pero a través de Grupo Jardín podrán beneficiarse de las mejores condiciones, resultado de la fuerza de negociación de grupo.

Sin compromisos de compra ni objetivos.

 

 

Ponemos a disposición de nuestros centros afiliados una serie de herramientas de marketing y comunicación, desarrollados por nuestro propio departamento de imagen, que ayudarán a aumentar la visibilidad y potenciar las ventas:

  • Catálogo personalizado con el logotipo del centro. Ayuda a fidelizar a los clientes finales a través de la comunicación de productos clave.
  • Folletos y tracs: Herramientas de promoción puntuales, claves para la difusión de ofertas, captación y expansión de la cartera de clientes.
  • Newsletters mensuales
  • Asesoramiento en la gestión de redes sociales con el objetivo de aumentar la visibilidad y las interacciones con sus clientes potenciales.

Ponemos a disposición de nuestros afiliados una selección de empresas y profesionales colaboradores que le ofrecerán unos servicios de calidad a unos precios competitivos negociados por la sede: diseñadores, servicios informáticos, coaching para empleados, asesoramiento en eficiencia energética, etc.

El listado irá actualizándose y aumentando a medida que crezcan las necesidades de nuestros centros afiliados.

Nuestro portal web también ofrece a nuestros afiliados el acceso privado a un perfil intranet con información comercial imprescindible: listado de proveedores, contactos, condiciones y tarifas actualizadas. Además, le permite el acceder al blog de actualidad, donde podrá crear y compartir contenido sobre su garden center: instalaciones, mantenimientos, novedades, etc.

Anualmente se celebrará el salón de marcas de Grupo Jardín. Un espacio donde los proveedores presentan en su estand las novedades, productos estrellas, etc. Para potenciar la relación directa y cercana entre proveedores y afiliados.

Además, el espacio será utilizado para la celebración de seminarios y debates de ámbito profesional, la presentación de nuevos soportes, sintetizar el trabajo de negociación y determinar las líneas de trabajo para la futura temporada.

La sede compartirá información comercial, y ofrecerá su experiencia y conocimiento, en la comunicación de las nuevas necesidades y tendencias de mercado

La sede compartirá información comercial, y ofrecerá su experiencia y conocimiento, en la comunicación de las nuevas necesidades y tendencias de mercado.

A través de Grupo Jardín estará en contacto permanente con otros centros garden y podrá beneficiarse de la información comercial y profesional de sus compañeros.

También nos comprometemos a mantener, como mínimo, una reunión anual con el objetivo de compartir información, atender vuestras sugerencias y potenciar la relación. Y por supuesto, ofrecerles un análisis de primera mano sobre el mercado actual para que siempre estén informados sobre las nuevas tendencias

Descarga nuestra presentación:

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.